I TORNEO DE AJEDREZ DEL CARIBE

“Jaque a la Indiferencia Social

El día 7 de septiembre la Fundación «A la Rueda Rueda», realizó en la ciudad de Sincelejo, la fase de clasificación en la cual participaron estudiantes de nuestra institución. FELICITACIONES a todos ellos por su participación y de manera muy especial a EMMANUEL MENDRALES ACOSTA, estudiante de Undécimo de la sede el Zumbado, quien logró uno de los cinco cupos en la categoría Sub17, para participar en la GRAN FINAL en la ciudad de Montería, los días 19 y 20 de octubre, donde se darán cita los 120 finalistas de cada categoría de Sincelejo, Montería, Cartagena y Barranquilla. Los 6 campeones de la GRAN FINAL tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades ajedrecísticas en el XVIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ, que se realizará entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre en la ciudad de Benidrom, España.

Cordial saludo