Regreso a clases

¡Bienvenidos de nuevo a un nuevo año escolar lleno de oportunidades y aprendizaje! Este es tu lienzo en blanco, una página en blanco que te invita a escribir tu historia académica con determinación y pasión. Recuerda que cada día es una nueva oportunidad para crecer, aprender y sorprenderte a ti mismo. Mantén tus sueños grandes, tus metas claras y tu espíritu inquebrantable. Con cada desafío que enfrentes, encontrarás una oportunidad para descubrir tu verdadero potencial. ¡Este año, sé valiente, sé curioso y sé la mejor versión de ti mismo! Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. ¡Vamos a hacer de este año escolar un capítulo inolvidable en tu viaje hacia el éxito!

Importante:

CursoEventoFechaMatinalVespertina
Sexto y alumnos nuevos de otros gradosInducción29 de enero7:00 AM1:00 PM
Asamblea de padres (Antiguos y nuevos bachillerato)Reunión30 de enero6:30 AM1:00 PM
Alumnos antiguosClases31 de enero7:00 AM1:00 PM
Cordial saludo