Listado Final de Admitidos 2023

Por favor lea con atención la siguiente información:

1. Para ver los listados de admitidos de click en el botón descargar
  2. Los padres, madres o acudiente autorizado deben asistir de carácter obligatorio a la inducción para legalizar matricula en la fecha y hora estipulada.

Lugar: sede principal Majagual – biblioteca

NOTA: Si no asiste a la reunión de inducción pierde el cupo y se le asignara a otro aspirante.

N° de listaDíaHora
Del 1 al 35 (Matinal)18 de Enero de 20238:00 am a 9:30 am
Del 36 al 70 (matinal)18 de Enero de 202310:00 am a 11:30 am
Del 1 al 26 (Vespertina)19 de Enero de 20238:00 am a 9:30 am
Los estudiantes que se inscribieron para la jornada matinal, que no fueron admitidos y que desean estudiar en la jornada vespertina19 de Enero de 202310:00 am a 11:30 am
Sede Mercedes Abrego y Sede Carrenales jornada matinal24 de enero de 20238:00 am a 9:30 am
Sede Carrenales vespertina24 de enero de 202310:00 am a 11:30 am
  1. El proceso de legalización de matrícula se realizara a través de la plataforma http://admisiones.antoniolenis.edu.co/ a partir del 18 de Enero de 2023 y hasta el día 25 del mismo mes.
  2. Los estudiantes que se inscribieron en la jornada matinal en la sede principal y no fueron admitidos se les asignó cupo en la jornada vespertina, si desean estudiar en la jornada vespertina, pueden comunicarse con el coordinador Nelson Arroyo e informar que aceptan el cupo.
  3. Documentos requeridos para legalizar matrícula

Prepare los siguientes documentos en formato PDF:

• PDF de certificados de estudio de años anteriores al solicitado (el certificado de grado 5° avala el nivel de primaria y el de grado 9° todos los grados anteriores, en los demás casos anexar el certificado del año anterior).
    PDF Liberación del SIMAT (Opcional).
    PDF certificado de afiliación a salud.
    PDF del diagnóstico, certificación o concepto médico sobre la discapacidad o el trastorno específico del aprendizaje o del comportamiento emitido por el Sector Salud (según sea el caso).

NOTA: El certificado de estudio es un documento oficial donde se acredita los estudios que ha cursado y superado con éxito, el cual es expedido por la institución de donde proviene.

LISTADO DE ADMITIDOS 2023 GRADO 6° MATINAL SEDE PRINCIPAL     Descarga

LISTADO DE ADMITIDOS 2023 GRADO 6° VESPERTINA SEDE PRINCIPAL     Descarga